Select Page

Bien venidos al Blog de nuestro Club de Atletismo en Palma de Mallorca.

Bienvenidos al Blog de nuestro Club de Atletismo en Palma de Mallorca, donde te invitamos a conocer un poquito más nuestra por el deporte en general y el atletismo en particular..

Aquí encontrarás un espacio dedicado a la información sobre la iniciación deportiva para niños y adultos, donde explicamos como desarrollar sus habilidades atléticas y alcanzar sus  metas personales.

Hablaremos sobre nuestro enfoque de la técnica y de los entrenamientos grupales que brindan la oportunidad de crecer, competir y encontrar la felicidad en cada paso que se de. Sigue este blog y descubre cómo el deporte puede abrir puertas hacia el crecimiento personal y la plenitud en la hermosa ciudad de Palma de Mallorca.

Tambien hablaremos sobre nuestros éxito, sueños y como no, sobre los resultados deportivos que vamos alcanzando.

Te esperamos con los brazos abiertos!

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.